fbpx
Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Quiero ser creativo(a) ¿Tengo que ser creativo(a) digital?

jornadas de ventanas abiertas 2021

Hemos escuchado tantas veces esta pregunta que, si te la has hecho alguna vez, ahora vas a tener la oportunidad de conocer la respuesta. Y para ello hemos elegido a TOMÁS FERRÁNDIZ, director creativo ejecutivo de Contrapunto BBDO y profesor de Innovación Creativa de la Escuela. Nadie mejor que él para despejar todas tus dudas sobre la creatividad, la profesión y tu futuro como creativo(a).

Tomás Ferrándiz abrirá el ciclo de charlas que, como parte de las jornadas de Ventanas Abiertas de la Barcelona School of Creativity, ofreceremos en abierto a todas las personas interesadas en enfocar su futuro profesional.

Próximos encuentros con ENRIC NEL·LO, director creativo ejecutivo de Full Karma Circle y profesor del Taller de Campañas y Book de la Barcelona School of Creativity. ANTONIO PACHECO, Chief Creative Officer en Manifiesto y profesor de Copywriting & Media en la Escuela. XAVI LARDÍN, Director Creativo Ejecutivo en LA BENDITA AGENCIA, profesor de Redacción Publicitaria y coordinador del Programa de Alto Rendimiento Creativo de Creative Content en la Barcelona School of Creativity. CARLOS DE JAVIER, Director Creativo Ejecutivo en Contrapunto BBDO, profesor de Art Direction & Media en la escuela. MARTA LLUCIÀ, CCO & Founder en Martians y profesora del Taller de Book y Campañas. Y GLORIA JOVEN, Fundadora y Directora creativa en Hommu Studio, profesora de Art Direction & Media.

Y ahora vamos con la pregunta del titular del principio: ¿para ser un buen creativo, tengo que ser creativo digital? Tomás Ferrándiz te explicará el porqué, el cómo y el cuánto en su charla del día 29 de abril. No te la pierdas.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER SPOT "TECHOS"

VER SPOT "CAER"

WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda?
Encantados de ayudarte