Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

PRIMER CURSO DE CREATIVE CONTENT

Este septiembre estrenamos nuevo Programa de Alto Rendimiento Creativo de CREATIVE CONTENT.

Se trata de un curso para aquellos creativos que quieren prepararse para trabajar en producción audiovisual, diseño, publicidad, redes sociales, marcas o medios de comunicación aportando un plus de contenido creativo y en cualquier formato on y off. Los nuevos contenidos y los nuevos medios también exigen conocimientos, técnicas y herramientas diferentes a las utilizadas hasta ahora. Hoy en día, alguien con vocación creativa no puede permanecer ajeno a este nuevo tipo de comunicación.

Para David Tetilla, director de la Barcelona School of Creativity “existe una demanda creciente entre jóvenes graduados en audiovisuales, diseño, RRPP o publicidad, que quieren formarse como creativos multidisciplinares, que quieren hacer comunicación creativa, pero no necesariamente en un agencia de publicidad o un estudio de diseño. Hoy existe una nueva categoría profesional, el/la especialista en creación de contenidos, y este curso es para ellos/as”.

Algunas materias del programa son: Diseño gráfico, Redacción Creativa, Branded Content y Conceptualización Creativa, Guion, Narrativa Transmedia, Creatividad en redes sociales, Fotografía y Producción Audiovisual, Gráfica y Digital, Digital Publishing, Taller de Contenidos (editorial branding, proyectos audiovisuales y proyectos digitales) y Taller de Innovación Creativa.

Fidel del Castillo, director académico de la escuela, comenta que “hablamos de un nuevo perfil creativo que igual trabaja en un guión para un monólogo, produce una cuña radiofónica, desarrolla una campaña en redes sociales, diseña una revista de marca, crea un podcast, o dirige una webserie. Ya sea para la misma marca o para distintos clientes.”.

Algunos de los profesores del programa son: Susana Catalán, directora creativa y socia en CÓMO, Ramón Pardina, guionista en Brutal Media, Ximo Villalba, director creativo en Grey Group Spain, María Cerezo, directora digital en Layla Studio, Mia Font de El Terrat, Santi Lardín, creation content manager en Ogilvy, Fidel del Castillo, director creativo y director académico de la Barcelona School of Creativity, Núria Aguadé, fotógrafa, Adrià Rosell y Maider Mendaza, directores creativos de UMAMI, o Raül Cruz, head of interactive en Morillas.

El Programa de Alto Rendimiento Creativo CREATIVE CONTENT se desarrollará en 9 meses, con convocatorias en septiembre y enero y tendrá lugar de lunes a jueves de 17 a 21 h.

Para más información y/o solicitar entrevista, ponerse en contacto con Anna Guasch: annaguasch@barcelonaschoolofcreativity.com

Etiquetas:

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

VER SPOT 2016

VER SPOT 2017