Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Nuevo Programa de habilidades directivas para creativos

CREATIVO JUNIOR.
CREATIVO SENIOR.
DIRECTOR CREATIVO.
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO.
PARTNER.
OWNER…

Llega un día en el que tienes que contratar a un creativo/a. O negociar el fee con un cliente. O quieres establecerte por tu cuenta. O crear tu propia agencia. Ese día acaba llegando. Tendrás que dirigir equipos creativos, organizar y manejar proyectos, gestionar recursos financieros, solucionar temas legales y administrativos… Son aspectos que tienen poco que ver con la creatividad pero la condicionan. Y más vale que estés preparado/a.

Estrenamos el Programa de Alto Rendimiento Creativo de CREATIVE LEADERSHIP. Un programa pensado para aquellos creativos que quieren prepararse para ejercer funciones de dirección creativa, ya sea porque han sido promocionados o pretenden serlo en breve, porque quieren crear su propia agencia, o establecerse como freelances.
El programa se dirige estrictamente a profesionales que quieren mejorar sus habilidades de dirección y gestión de departamentos creativos.

Para Fidel del Castillo, director acadèmico de la Barcelona School of Creativity “un buen director creativo además de buen creativo, debe ser un buen director. En este programa damos por supuesta la calidad creativa de los asistentes, de modo que centramos los contenidos en las habilidades de dirección y conocimientos de gestión que va a necesitar el creativo que asuma esta función. Hasta ahora, ninguna universidad ni escuela había preparado un programa como este, adaptado a las necesidades y a las características del profesional de la creatividad”.

 

Las materias del programa son: Habilidades Directivas, Finanzas para creativos, Presentaciones y discursos en público, Tendencias, insights e inspiración, Aspectos legales, Innovación, Procesos de gestión de proyectos e incluso se pueden realizar prácticas de dirección de equipos creativos en la misma escuela con alumnos de los Programas de Alto Rendimiento Creativo.

David Tetilla, director de la escuela comenta que “liderar equipos creativos, organizar y manejar proyectos, gestionar recursos financieros, solucionar temas legales o administrativos, son problemas que tienen poco que ver con la creatividad pero la condicionan, y el responsable de un equipo creativo debe estar preparado para ello”.

Algunos de los profesores del programa son: Antoni Valls, consultor en desarrollo directivo de HUMAN SUCCES, Pilar Lloret, economista especializada en análisis de empresas y de riesgos, Helena Marzo, directora creativa y curadora de tendencias e innovación, Josep Lluis Sánchez, responsable de proyectos de consultoría y de dinámicas de equipo en Infonomia, Sandra Vilajoana, doctora en comunicación y humanidades, licenciada en publicidad y en derecho y especialista en derecho de la publicidad, y Nerea T. Ruiz, project manager especializada en innovación, management avanzado y gestión de procesos.

El Programa de Alto Rendimiento Creativo CREATIVE LEADERSHIP durará 6 meses y tendrá lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

VER SPOT 2016

VER SPOT 2017