Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

NUEVA MATERIA: “FUEGO REAL”. ESTO VA EN SERIO.

Fuego Real

Si algo tenemos claro en la Barcelona School of Creativity, tanto alumnos como profesores, es que aquí se aprende: “Creatividad en serio”.

Tomarse las cosas en serio no significa dejar de lado la inspiración, el humor, la transgresión y otras costumbres creativas, sino todo lo contrario. Significa tener perspectiva del problema de comunicación, ser capaz de abordarlo desde todos los frentes posibles y generar la mejor solución creativa.

Pero la exigencia en la escuela es tanta, que los alumnos a veces no pueden acabar todas sus ideas como ellos quisieran. Se les solapa tanto briefing que aprenden a dejar de lado algunas ideas para apostar por otras. Por eso creamos FUEGO REAL, un nuevo espacio de trabajo para que todas las ideas que han surgido en las otras materias se puedan llevar hasta el final. Para potenciar, darles la vuelta, terminarlas, discutirlas. Y dar forma a un portfolio con trabajos capaces de abrir puertas y derribar muros.

Una materia que nos desmiente las 500 horas que decimos que se cursan en los Programas de Alto Rendimiento Creativo, porque ahora son muchas más.

Y, sobretodo, es un espacio para la creación, en equipo, de casos reales con briefings reales. Como se hizo con la campaña de SOS Racisme, la del Banc de Sang o el briefing que tienen ahora mismo sobre la mesa de la Fundación Specialisterne.

También es el un punto de encuentro donde se coordina la participación de los alumnos en los festivales nacionales o internacionales.

Se trata de aplicar las dinámicas y procesos del departamento creativo de una agencia de publicidad. Un espacio en el que vamos a llevar al límite la actitud y las aptitudes de los alumnos, poniendo a prueba y experimentando los distintos caminos por los que se puede llegar a las grandes ideas. Con proyectos de verdad, con ganas, técnica y método. Puliendo el talento y sacándole punta a las ideas. En definitiva, con todo.

Porque al fin y al cabo, esto es Creatividad en serio.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

VER SPOT 2016

VER SPOT 2017