La letra pequeña de nuestro contrato
Hacemos grande la letra pequeña haciendo público el contenido del contrato que firmamos conjuntamente con nuestros estudiantes.
“MEDIANTE LA FIRMA DE ESTE CONTRATO, LAS PARTES CONTRATANTES ACEPTAN LOS COMPROMISOS SIGUIENTES:
Por nuestra parte, ofrecerte una formación de máxima calidad durante 500 horas.
Por tu parte, asistir a clase, participar de forma activa y trabajar durante el horario lectivo.
Por nuestra parte, contratar para impartir las clases a profesionales de primera línea nacional e internacional.
Por tu parte, asistir a clase, participar de forma activa, trabajar durante el horario lectivo y dedicar tiempo el tiempo necesario fuera de clase para cumplir con los términos de entrega de los trabajos creativos.
Por nuestra parte, garantizarte una dedicación y un trato absolutamente personalizado.
Por tu parte, asistir a clase, participar de forma activa, trabajar durante el horario, dedicar tiempo fuera de clase, cumplir con las entregas y realizar los pagos correspondientes a cada mensualidad o trimestre.
Por nuestra parte, compartir contigo la realidad, experiencias y aprendizajes del mundo profesional.
Por tu parte, asistir a clase, participar de forma activa, trabajar durante el horario, dedicar tiempo fuera de clase, cumplir con las entregas, realizar los pagos correspondientes y, si todavía quieres seguir siendo creativo… asistir, participar, trabajar, dedicar y cumplir día tras día, decepción tras decepción y satisfacción tras satisfacción, ideas tras idea, campaña tras campaña, durante un largo año, el año más duro y más gratificante de tu formación profesional.”