Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

La apuesta de la Escuela para el #OpenDay22: Creatividad Inside-Out.

Creatividad Inside-Out es un entrenamiento mensual para personas creativas que quieran estimular su bienestar personal como eje transformador de su capacidad de producción creativa.

Tanto si eres una persona que te dedicas a la creatividad publicitaria como a la poesía, el cine, la fotografía, la música, la realización o cualquier otro tipo de profesión creativa, pongo la mano en el fuego que estás sometida a mucha presión. Los timings de las entregas, los consumidores que cada vez son más estrictos, la competencia y nuestra propia auto exigencia, hacen de nuestra tarea creativa algo apasionante, sí,  pero a la vez complejo. Siempre dependemos de ellos y de un sí externo que aprueba, compra, evalúa.




Y en este punto insisto sobre la necesidad de mantener una estructura equilibrada. Y no solo hablo de la estructura mental, también física y emocional. Necesitamos desarrollar nuestra resiliencia, superar la frustración, gestionar el estrés, autorregularnos… Si no somos capaces de alimentar esta faceta, crear es menos estimulante. Y con los años, se convierte en una inercia. Nos vamos directamente a la fase de crear o creamos de forma mecánica, más basada en el resultado que en la actividad creativa que se quiera manifestar. Nos saltamos la fase de explorar, jugar, observar, dejarnos sorprender.



De aquí nace Creatividad Inside-Out, con una clara propuesta:

«Primero siente, luego dale forma a tus ideas”.

Para hacerlo hay algunos principios fundamentales. El primero es sentir que habitas el cuerpo, de ahí las propuestas de movimiento y experiencias sensoriales. Para conectar con la curiosidad, para despertar la actitud de descubrir y dejar sorprenderse. Es algo imprescindible para iniciar el proceso creativo. Después, la escritura automática, sin juzgar, sin parar, sin borrar, sin corregir, sin releer. Y por último representamos conceptualmente aquello que ha surgido. Aquella genuinidad que solo ocurre a través de la experiencia.

El próximo sábado 7 de mayo, dentro del marco del #OpenDay que organiza Poblenou Urban District impartiremos 2 workshops abiertos (precio simbólico para cubrir el material y la limpieza).

Habrá trabajo corporal dirigido, cuerpo en movimiento y expresión creativa.


Tanto si tienes curiosidad, como si buscas potenciar tu creatividad o quieres desbloquearla, ven al workshop Unloking Creativity de Creatividad Inside-Out. Ven a sorprenderte, a mover, reír, jugar, explorar, escribir, dibujar, bailar, expresar, sacudirte, trazar y crear.  ¿Te apuntas?

Reserva de entrada aquí para turno de mañana.

Aquí para el turno de tarde.


Acción en un workshop de Creatividad Inside-Out

Etiquetas:

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER SPOT "TECHOS"

VER SPOT "CAER"

WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda?
Encantados de ayudarte