Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Creo en la universidad

Creo en la universidad como centro de formación, de cultura, de maduración personal. Creo que pasar por la universidad es algo fundamental en el proceso de crecimiento de cualquier persona que quiera dedicarse a un trabajo intelectual.

 

También creo que las universidades están llenas de sabios, de personas realmente conocedoras del ámbito que imparten. Pero la mayoría de estas personas están tan volcadas en su labor académica que llegan a perder el contacto, si es que lo han tenido alguna vez, con el mundo profesional al que su formación, su trabajo y su aportación hacen referencia.

 

Por esta razón nació la Barcelona School of Creativity. Con el foco puesto en la práctica profesional. La clave era trabajar con publicitarios en activo, con profesionales de primera línea que viven la publicidad a diario, que trabajan con clientes, problemas y briefings reales.

 

Y así nació también La publicidad contada por publicitarios. Cuando me pidieron que escribiera un manual de publicidad para estudiantes no me creí capaz de ello. Hay que conocer, analizar, estructurar, condensar y definir demasiados conceptos, y yo solo soy un creativo. Y como tal, tuve una idea: hacer que varios profesionales de la publicidad explicaran de una manera sencilla, amena y basada en su experiencia profesional cuál era su visión, cuáles eran sus ideas y en qué consistía su trabajo dentro del mundo de la publicidad. Por supuesto, entre ellos no podía faltar Tomás Ferrándiz, profesor de la Escuela y auténtico apasionado de la Innovación Creativa. Él es el autor del capítulo que habla del tema.

 

El resultado, La publicidad contada por publicitarios, es un manual ameno, fácil de leer y de comprender, revelador para las personas que se acercan a la publicidad e interesante para los que ya están inmersos en ella.

 

 

 

 

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

VER SPOT 2016

VER SPOT 2017