Comienzan los Programas de Alto Rendimiento Creativo 2020-21
Son veintiuno. Veintiún creativos y creativas que han empezado el año más importante de su formación como redactores, directores de arte o creadores de contenidos. El paso previo al mundo profesional.
Por delante tienen 500 horas presenciales y muchas más, muchísimas más, trabajando en la Escuela, en casa, en el bus o un parque, estrujándose el cerebro solos o en compañía, puliendo detalles, buscando opciones, argumentando decisiones, preparando presentaciones. Todos son conscientes de que va a ser un año duro, un año de esfuerzo, de trabajo día tras día, pero que va a merecer la pena porque saldrán convertidos en profesionales. En buenos profesionales.
Diseño editorial, redacción persuasiva, fotografía, diseño gráfico digital, copy inside-out, conceptualización y, por supuesto, taller de campañas y de innovación creativa son algunas de las materias que van a exigir ese esfuerzo durante el primer trimestre.
Al principio siempre cuesta más pero el esfuerzo se compensa con la satisfacción de ver inmediatamente resultados, de descubrir cómo progresa cada uno en su campo, cómo crece y cómo disfruta trabajando la creatividad. Y esto es solo el principio.