Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

TRABAJOS DE LOS ALUMNOS

HAPPY SOCKS

Campañas para promocionar una nueva colección de Happy Socks.

 

A couple of three. Clara Tiffon, Laura BellidoJulia Revuelta

La idea de campaña consiste en crear un producto: “A couple of three”, un pack de tres calcetines. La solución infalible que permitirá que los calcetines siempre se mantengan emparejados. Se presentará en aquellos lugares donde todos nos hemos sentido como un calcetín abandonado alguna vez: los festivales. Diseño de packaging, gráfica, tema musical y meeting point.

Happy Block. Esther Barchilón, Ana María Bernal y Patricia Tomás

AdBlock que reemplaza los banners aburridos de siempre por patterns que te gustan: los de Happy Socks. Al clicar en el pattern, el usuario será redirigido a la página de la marca donde podrá comprar los calcetines que llevan ese mismo motivo. Campaña en redes sociales y pre-roll en YouTube.

HAPPY BLOCKS Barcelona School of CreativityHAPPY BLOCKS Barcelona School of CreativityHAPPY BLOCKS Barcelona School of Creativity

 

Socksexual. Isabel Guzmán, Andrea Virgili, Virginia Nicolau

Es una realidad: la gente practica sexo con calcetines. Y también es verdad que para muchos no es lo más atractivo del mundo. Socksexual es una campaña para la nueva colección de Happy Socks que reivindica el orgullo de tener sexo con los calcetines puestos.

HAPPY SOCKS Barcelona School of Creativity

 

 

Don’t hide it your obsession. Victoria González y Gemma Sirvent

Campaña de comunicación digital para una edición limitada de packs de 7 pares de calcetines inspirada en lo que más obsesiona a los millenials. Los patrones más repetidos serán los patterns que protagonizarán la nueva colección para que puedan llevarlos cada día. Vídeo manifiesto, gráfica, pack e instalación en eventos para fotografiarse con el fondo de pattern favorito.

HAPPY SOCKS Barcelona School of CreativityHAPPY SOCKS Barcelona School of CreativityHAPPY SOCKS Barcelona School of CreativityHAPPY SOCKS Barcelona School of Creativity