Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Intensamente julio
Cursos de verano para creativos

CREATIVIDAD INSIDE-OUT.
Curso para explorar la creatividad que llevas dentro.

DURACIÓN

4

jornadas
12 horas

Fechas del curso
del 15 al 18 de julio.

Horario del curso
Lunes, martes, miércoles y jueves. De 18,00 h a 21,00 h.

El curso de Creatividad Inside-Out es uno de nuestros favoritos. Relájate. Explora tus sensaciones, tus experiencias, tus percepciones, tus emociones y, a continuación, da rienda suelta a tu creatividad en forma de ideas, campañas, ilustraciones o contenidos creativos. 

Aumentarás tu capacidad de generar ideas a través de la experiencia estimulando y desbloqueando la creatividad. Superarás la creatividad generada de forma mecánica y profundizarás en la creatividad genuina para trabajar cualquier reto creativo: desde una idea para una marca a una idea para una webserie o el manifiesto creativo de una nueva revolución.

Dirigido a estudiantes de últimos cursos, recién graduados y creativos en activo, tanto redactores como directores de arte, que deseen ampliar sus conocimientos en este tema concreto.

 

Sesiones prácticas de toma de consciencia corporal, sensorial o visual para convertir emociones, recuerdos o creencias en una fuente creativa. Ven a jugar, a emocionarte, a tener miedo, a recordar. En definitiva, a sentir para potenciar tus habilidades creativas.

La práctica de la Creatividad Inside Out es una experiencia donde el estímulo creativo eres tú y lo que vaya surgiendo a través de las experiencias guiadas. Cuando somos capaces de prescindir de los estímulos externos y nos concentrarnos en qué despiertan estas propuestas de experiencias, con qué nos conectan, qué emociones o recuerdos o imágenes evocan, el material que surge tiene una dimensión nueva que te ayudará a ejercitar y estimular la creatividad.

ALGUNOS CONTENIDOS:

Ver con los ojos cerrados – Sentidos y sensibilidad – Ponte en la piel del otro– Hoy voy a ser una silla – ¿de verdad conoces tus pies? – Piérdete un rato – espejito-espejito-¿quién es la más bella? – Jugar para crear – A qué huelen tus palabras – el orden de los factores sí que cambia el cuento –

anna guasch

Anna Guasch: Coordinadora y profesora del taller.

Anna Guasch es una redactora publicitaria que disfruta tanto escribiendo un folleto, como pensando un guión, o inventando un naming. Así lo hizo en Ogilvy Interactive, en Saatchi & Saatchi Healthcare, Retevisión Interactiva, Lowe FMRG, Mr. Jonh Sample o Won-Grupo Quinteam.  Especializada también en el trabajo de consciencia corporal y sensorial, ahora propone este taller para creativos con ganas de mejorar sus capacidades explorando nuevos caminos. En la Barcelona School of Creativity es profesora de Copy Inside dentro de la materia de narrativa y directora de comunicación de la Escuela.


Precio del curso: 350 €

Alumnos o ex alumnos de la Barcelona School of Creativity o de la FCRI Blanquerna: 10% de descuento.

COMPARTIR

¡RESERVA TU PLAZA!
¿QUIERES QUE HABLEMOS?
644 419 290
VER OTROS CURSOS DE VERANO

¡ RESERVA TU PLAZA !