Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Creatividad Inside-Out

Talleres para profesionales de la creatividad

Creatividad Inside-Out es un entrenamiento para profesionales de la creatividad que quieren estimular el bienestar personal como eje transformador de la producción creativa.

Ven a sorprenderte, a mover y a focalizar tu capacidad creativa. Taller de 3 horas con propuestas sorpresa para experimentar el movimiento, la fluidez y el equilibrio.

Primero siente, después dale forma a tus ideas y transforma en creatividad lo que ha surgido.

Próximo taller:
Sábado, 20 de marzo de 10:30 a 14h.

Dirección:
Barcelona School of Creativity.
Calle Pallars, 65 interior, local 4.

Precio:
40 €

Si te interesa, rellena el formulario para este u otros eventos relacionados con Creatividad Inside-Out. Cada mes hay un sábado dedicado a estos talleres. Pero cada taller es distinto. Puedes hacerlos todos o solo uno. Cada experiencia es una experiencia distinta. ¡Te espero!

Inscribirme al taller

· Inscripción taller ·

Si quieres saber un poco más, te contamos más

Creatividad Inside-Out se imparte como materia en los Programas de Alto Rendimiento Creativo de la Barcelona School of Creativity, dentro del marco de la narrativa creativa. Pero desde hace unos años impartimos talleres abiertos a creativos y creativas de otros ámbitos más allá de la comunicación. Así que si eres profesional del cine, la escultura, las letras, la música, el teatro, el diseño, o cualquier otro ámbito que requiera de proceso creativo, este taller puede ser de tu interés.

Los talleres de Creativiadad Inside-Out son el resultado de la integración propia de diferentes fuentes, métodos y técnicas enfocadas al desarrollo del potencial creativo. Cada taller consta de 4 fases:

1. El trabajo corporal (Despertar Corporal),

2. la experiencia sorpresa,

3. la escritura automática o el dibujo

4. y el trabajo creativo dirigido.

El objetivo es despertar la creatividad que nace desde dentro de uno mismo/a en contraposición a la búsqueda acomodada de encontrar la inspiración fuera, en la imitación o siguiendo modelos que nos gustan y funcionan.

¿Cómo lo conseguimos?
1.Entrenamos el proceso creativo desde la EXPANSIÓN y la CALMA y no desde el enfoque de resultado.

2. Entrenamos la CONFIANZA y la CAPACIDAD CREATIVA INNATA .

3. Y potenciamos la producción creativa. CREAMOS A PESO Y SIN CENSURA.

La materia prima para hacer creatividad ya está en uno mismo, pero el cerebro es perezoso por naturaleza. Tiende a buscar los mismo recursos y paisajes. Por eso hay que hacer un esfuerzo constante para crear nuevas conexiones neuronales. Hace falta que hagamos cosas nuevas, que cambiamos de mano diestra, que variamos de ruta, que invitemos el caos… Seguro que habéis oído este tipo de consejos, ¿verdad? Pues en Creatividad Inside-Out  perseguimos exactamente esto: sacudirte, situarte en lugares que no habitas normalmente, en situaciones que no habías prestado atención antes. No se puede contar. Hay que experimentarlo. ¿Te apuntas?