Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Workshop “Movimiento y Flow creativo”

DURACIÓN

1

sesión
3 horas

Fechas del curso
Sábado 11 de mayo

Horario del curso
Sábado de 10:30 a 13:30 h.

Formato
Presencial

Tus emociones, tus sensaciones, tus experiencias son tu mejor fuente de inspiración para la creatividad. Escritura, imagen, música… sea cual sea tu forma de expresión, tu cuerpo tiene mucho que decir.

La creatividad es interacción, asociación, búsqueda de nuevas conexiones. Y generalmente imitamos, reproducimos, buscamos la inspiración fuera de nosotros.

En este Workshop, aprenderás otra forma de explorar y crear conectando con tus propios recursos para afrontar tus proyectos creativos, sean guiones, ilustraciones o anuncios publicitarios.

Con la práctica regular de Creatividad inside-Out aumentarás tu capacidad de generar ideas, puesto que esta experiencia estimula y desbloquea la creatividad.

Está pensado para todas aquellas personas que tengan la inquietud de explorar en su interior para conectar con su faceta más creativa. Personas que se dedican a la escritura, creatividad publicitaria, música, pintura, ilustración, periodismo, guion, creación de contenidos…Pero también para cocineros, personal administrativo, médicos… solo por ilustrar algunos de los perfiles que han asistido a estos workshops.

 

 

Se trata de un laboratorio creativo, corporeo, sensitivo y espontáneo.
Una experiencia personal para conectar con el impulso creativo de cada uno/a.
Una oda al cuerpo, a las sensaciones, al juego, al movimiento interior, a la vida en presente, a darse permiso,  compartir, crear y encontrar ideas en un marco poco común.

 

 

¿Para qué sirve el Workshop de CREATIVIDAD INSIDE-OUT?
Para inspirarte, para que conectes contigo como fuente inagotable de inspiración.
Para aprender a crear desde la calma y la diversión.
Para entrenar tus capacidades creativas.
Para obtener recursos para superar cualquier bloqueo.
Para aprender a soltar las tensiones físicas y emocionales propias de la exigencia creativa.
Para vivir el proceso creativo con más consciencia y seguridad.
Para aprender a enfocarte y concentrarte en el trabajo creativo de forma más rápida y eficaz.

 

 

Cada workshop es diferente. Este tiene como foco el Flow creativo. Experimentaremos la flexibilidad vs rigidez. La espontaneidad vs el control. Crearemos desde el cuerpo en movimiento y no desde la creación puramente mental.

PRIMERO SIENTE, DESPUÉS DALE FORMA A TUS IDEAS.

Soplar, soltar, flotar, fluir y mover para luego dejar que nazca el gesto creativo auténtico. Para algunos serán palabras, poemas o quién sabe, ¿un cuento? Para otros será un trazo, quizá un dibujo o el esbozo de una idea. O alguien, simplemente, conectará con la calma y la presencia y será luego, durante los días siguientes cuando integrará las experiencias y, sin saber por qué, quizá tenga la necesidad de escribir, de crear… Nunca se sabe.

 

Anna Guasch. Creatividad Inside-Out

Anna Guasch: Coordinadora y profesora de Creatividad Inside-Out.

Anna Guasch es creativa y está especializada en el trabajo psicocorporal del MLC©, el Gest Conscient© y la Consciencia Sensorial. Propone este workshop para creativos/as que quieran estimular su bienestar personal como eje transformador de la producción creativa.

En la Barcelona School of Creativity es profesora de Copy Inside-Out dentro de la materia de narrativa creativa y es directora de comunicación y Admisiones de la Escuela.

Precio: 60 euros.

Ex alumnos de la Barcelona School of Creativity y participantes de otros workshops de Creatividad Inside-Out: 45 euros.

 

 

COMPARTIR

¡ME APUNTO!

WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda?
Encantados de ayudarte