Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Publicidad efectiva en TikTok

DURACIÓN

2

SESIÓNES
6 horas

Fechas del curso
Próximamente

Horario del curso
Miércoles de 18h a 21h.

Metodología
Híbrido: Presencial y Online


FORMATO HÍBRIDO: PRESENCIAL Y ONLINE


TikTok ha irrumpido con mucha fuerza en el mundo de la comunicación, ofreciendo nuevas oportunidades y vías de crecimiento a creadores y marcas. Para sacar el máximo provecho de su potencial, es fundamental comprender a fondo su funcionamiento y dinámicas. En este taller de 6 horas, descubriremos cómo aplicar estrategias publicitarias en TikTok y crear contenido creativo que conecte con tu audiencia. Aprenderás todo lo necesario para entender el potencial de la plataforma y cómo llevar las marcas para las que trabajas de manera efectiva y creativa a TikTok.

En primer lugar, asentaremos las bases necesarias para entender el funcionamiento de la plataforma, su algoritmo, audiencia, temáticas de contenido y tendencias. A continuación, exploraremos las diferentes aplicaciones para marcas y cómo aprovecharlas al máximo para conectar con la audiencia.

Además, tendremos la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido al resolver un briefing y crear contenido creativo y efectivo para una marca en TikTok. De esta manera, podrás demostrar tu capacidad para aplicar las técnicas y estrategias aprendidas en un contexto real.

El Taller se desarrolla en 2 sesiones de 3 horas. Primero presentaremos la plataforma y aportaremos contexto sobre su relevancia para las marcas. ¿Qué crecimiento está experimentando? ¿Qué potenciales audiencias encontramos? ¿Qué cambios ha traído su algoritmo? ¿Cómo se lee la publicidad dentro? Y a continuación veremos qué papel juega la creatividad publicitaria a la hora de crear contenido y cómo debemos abordar un briefing que tenga cómo objetivo la plataforma. Acabaremos el taller resolviendo un briefing por equipos.

Marina Portero: Directora Creativa en Código Nuevo.

 

Marina tiene mucho de Gen-Z, algo de Milennial y actualmente se reconoce como adicta a TikTok. ”Tuve la suerte de descubrir pronto mi pasión y empecé a estudiar publicidad. Durante la carrera, soñaba con grandes campañas y claims para marcas icónicas, pero a medida que crezco profesionalmente me doy cuenta de que mi refugio siempre han sido las redes sociales, con las que he crecido y dónde se me ha permitido destacar y ser realmente creativa.”

Actualmente, es la Directora Creativa de Código Nuevo, el medio de comunicación altavoz de la generación Zeta, dónde ha conceptualizado campañas digitales para marcas como Disney+, HBO, H&M, Adidas, Tinder…

Precio total del Workshop: 160 €

El pago del Workshop garantiza la reserva de tu plaza en la Barcelona School of Creativity.

El pago debe efectuarse como muy tarde 24 horas antes del inicio del Workshop.

COMPARTIR

¡ME APUNTO!

Marketing por
WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda?
Encantados de ayudarte