Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Que el presente
No ponga en riesgo
Tu futuro

APRENDE CREATIVIDAD CON TODAS LAS GARANTÍAS SANITARIAS

Somos conscientes de las dudas que puedes tener respecto a tu futuro y tu seguridad. Respecto al futuro, nosotros pensamos que es el mejor momento para prepararte. Para salir de esta y situarte en primera línea, dispuesto a estar entre los mejores para conseguir el puesto de trabajo que quieres. Respecto a la seguridad, contamos con las todas las medidas necesarias para la formación presencial en la Escuela (700 m2, espacios amplios, desinfección y limpieza diarias, mascarillas, pantallas faciales, gel higienizante, sistema de renovación de aire, etc.), así como para la formación online, en el caso de que esta deba realizarse total o parcialmente (conexión de alta velocidad, canales de videoconferencia, app de chat propia, etc.).


Tenemos contratado un seguro de accidentes (PlusUltra Seguros, póliza nº BIDU006122) que cubre cualquier eventualidad durante tu estancia en la Escuela, en la empresa de prácticas, o durante los desplazamientos.


Además, te recordamos que, sea cual sea la situación, el próximo septiembre seguiremos manteniendo el límite de 16 alumnos por Programa que serán admitidos por riguroso orden de matriculación.


Así que si estás esperando a septiembre a tomar la que probablemente sea la mejor decisión de tu vida… adelántate, ven a hablar con nosotros, ven a conocernos, ven a probar una clase, ven a conocer a los estudiantes de este año, ven a charlar con Anna, con David, con Fidel…