Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Ignasi Giró, nuevo profesional que se une a la escuela para completar el Taller de Innovación Creativa.

Ignasi Giro en la Barcelona School of Creativity

Ignasi Giró es Director de Innovación e Investigación de DoubleYou y fundador de Honest&Smile. Llega para completar el equipo de profesores formado por Tomás Ferrándiz, Director Creativo y de Innovación de Tiempo BBDO y Ximo Villalba, Director Creativo en Grey España. El objetivo es continuar mejorando uno de los talleres de Innovación Creativa más serios y profesionales del país.

Los tres profesores ya han definido el programa del taller que empieza a finales de mes. A lo largo de todo un curso podrás familiarizarte con  un sinfín de conceptos disruptivos y tecnologías emergentes. El planteamiento del taller es eminentemente práctico. Tomás Ferrándiz, que también es Director de Innovación de la Barcelona School of Creativity, lo califica como “un taller donde se aprende innovación aplicada a la publicidad mientras tocas y generas innovación”. A lo largo del año, entre muchos otros temas, aprenderás conceptos como “Deep Learning” o “Hacker Thinking”, desarrollarás prototipos de productos conectados, generarás ideas que se hacen realidad gracias a la impresión 3D y pondrás en marcha campañas de advergaming o para entornos de realidad virtual.

El taller de Innovación Creativa forma parte de los Programas de Alto Rendimiento Creativo en Copywriting y Art Direction. Las clases se inician el 27 de septiembre.

Recuerda: últimas plazas disponibles.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· POSTS RELACIONADOS ·

ssadsdas

“CAER” NUEVO SPOT DE LA BARCELONA SCHOOL OF CREATIVITY

LEER MÁS

Suscríbete a la newsletter

VER SPOT 2016

VER SPOT 2017