Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Intensamente julio
Cursos de verano para creativos publicitarios

ACCIONES DE INNOVACIÓN CREATIVA.
Experiencias de marca que conectan.

DURACIÓN

5

semanas
30 horas

Fechas del curso
del 26 de junio al 26 de julio

Horario del curso
Lunes y miércoles de 18h a 21h

Gracias a la tecnología, hoy las marcas tienen a su alcance la posibilidad de conectar con las personas creando experiencias reales que van más allá de la publicidad convencional. Los avances más innovadores aplicados a eventos, acciones de guerrilla o publicidad exterior pueden llegar a generar una conexión más profunda y duradera con los consumidores. Como creativo, ¿estás preparado para crear esas experiencias?

En este curso entenderás y experimentarás directamente con tecnologías como arduino, la realidad virtual o el depht sensing que te ayudarán a crear acciones y eventos que generen experiencias de marca únicas y provoquen conexiones profundas con las personas.

Dirigido a estudiantes de últimos cursos, recién graduados y creativos en activo, tanto redactores como directores de arte, que deseen ampliar sus conocimientos para explorar y explotar las posibilidades de la tecnología aplicada a acciones, eventos o formatos publicitarios más clásicos, como el medio exterior.

El precio del curso incluye un Ardruino

-Crea experiencias de marca utilizando las últimas tecnologías y aprende a seducir a partir de la acción. Empieza tu proyecto con un brief real.

-Mezcla medios, tecnologías y formatos: genera ideas innovadoras a través de la hibridación.

Taller de Arduino: prototipa con tus propias manos.

Taller de Realidad Virtual; experimenta directamente con la tecnología y entiende sus posibilidades de cara a futuras acciones.

-Del evento experiencial a la acción viral: piensa en una acción que experimentarán solo unos pocos pero aprende a presentarla en un vídeo que pueden ver millones de personas.

Trabaja y desarrolla tu propuesta creativa en equipo.

Aprende de manera práctica a presentar una idea de estas características. Desarrolla una presentación para tu portfolio.

Tomás Ferrandiz, director creativo en Tiempo BBDO y director de Innovación creativa en la Barcelona School of Creativity.

Tomás Ferrándiz: coordinador y profesor del curso.

Tomás Ferrándiz es actualmente Director Creativo y de Innovación en Tiempo BBDO. Con 20 años de experiencia en el sector ha sido responsable de campañas nacionales e internacionales trabajando para alguna de las marcas más importantes del país. También es profesor y Director de Innovación de la Barcelona School of Creativity.


Ferran-web

Ferrán Fabregás: profesor del curso.

Ferrán es Director Tecnológico en Soko (http://www.soko.tech) un estudio especializado en la organización de programas, talleres y eventos tecnológicos para organismos públicos y privados que tienen por objetivo crear un alto impacto social. Entre otros eventos y junto a un equipo multidisciplinar de profesionales, Ferrán ha participado en la organización de la “Maker Fair Barcelona”, la cita maker más importante que se celebra en varias ciudades alrededor del mundo.


David-web

David Bardos: profesor del curso.

David Bardos es Socio Fundador y Director Creativo de Anteloop, un estudio de innovación que en los últimos años ha sido el responsable tecnológico de alguna de las campañas más premiados en los Festivales de Publicidad. Anteloop trabaja también en el desarrollo de experiencias inmersivas a través de la realidad virtual.

Matrícula: 1.150 €

El pago de la matrícula garantiza la reserva de tu plaza en la Barcelona School of Creativity. Puedes realizar el pago de la matrícula a partir del 15 de abril.

El precio del curso incluye un Ardruino.

Alumnos o ex alumnos de la Barcelona School of Creativity o de la FCRI Blanquerna: 10% de descuento.

PLAN ESPECIAL DE MATRÍCULA PARA PAREJAS CREATIVAS (copy + arte): 5% de descuento. Descuento no acumulable con otros descuentos.

COMPARTIR

¡RESERVA TU PLAZA!
¿QUIERES QUE HABLEMOS?
644 419 290
VER OTROS CURSOS DE VERANO

¡ RESERVA TU PLAZA !