Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

“CAER” NUEVO SPOT DE LA BARCELONA SCHOOL OF CREATIVITY

ssadsdas

 

Como el año pasado, Tiempo BBDO ha colaborado de forma desinteresada en el lanzamiento de la campaña de la Barcelona School of Creativity con la creación del spot “Caer”, en el que también han participado la productora Pícnic, el director de fotografía Íñigo Zubicaray, el realizador Javier Navarro, el estudio de posproducción Metropolitana y el estudio de sonido Xevi Estudi.

“Caer”, como la campaña del año pasado “Techos”, es una reflexión sobre el día a día de la profesión de creativo. Una profesión que suele asociarse a la juventud, a la modernidad o al divertimento superficial; cuando en realidad se requiere algo más: “hay que estar preparado para superar mucha frustración, muchas decepciones, hay que tener una enorme capacidad de resiliencia. Hay que estar preparado para caer y para levantarse de nuevo tantas veces como sea necesario.”–dice Fidel del Castillo, director académico de la escuela.

Con el slogan “Creatividad en Serio” y el spot “Caer”, insistimos en nuestra declaración de intenciones para todos aquellos jóvenes que quieran dedicarse a la creatividad publicitaria. La creatividad es apasionante, pero también es algo muy serio.

La Escuela cuenta con el apoyo de algunas de las mejores agencias, estudios, productoras y profesionales del sector que colaboran a lo largo del año en numerosas clases. Entre las agencias colaboradoras está Tiempo BBDO, quien ideó el spot de lanzamiento, Rosàs, JWT, Proximity, McCann, Compact-FMRG o Won. En el spot aparecen cameos de alguno de los profesores y creativos más reputados de la ciudad condal, como Patricia Luján de Carlitos y Patricia, Isahac Oliver de &Rosàs, Àlber Fernández de La Buena, Ferran Lafuente de Proximity, Tomás Ferrándiz de Tiempo BBDO, Xavi Lardín de Compact-FMRG, Eva Conesa de Twoelf o Oriol Fernández de Zoom, así como los estudiantes de la escuela Joan Tremoleda, Mónica Cuquet, Alessandro Alessandrini y Ariadna Sala.

Esperamos que disfrutéis del spot.

Y si os ha gustado, podéis compartirlo, difundirlo, hablar de él, pasarlo a los juniors que conocéis o a los directores creativos, a los directores generales, a los becarios… la idea es difundir la #CreatividadenSerio.

¡Muchas gracias!

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

VER SPOT 2016

VER SPOT 2017