Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Se incorporan dos directores creativos de McCann y Contrapunto

Fer&Carlos

Carlos de Javier, Director Creativo Ejecutivo de Contrapunto BBDO y Fer Alcázar, Director Creativo de McCann Erikson se incorporan a la Barcelona School of Creativity como profesores de “Art Direction & Media” del Programa de Alto Rendimiento Creativo en Art Direction. ¿El objetivo?, convertirte en un Director de Arte multidisciplinar capaz de desarrollar el diseño de una campaña gráfica, una producción audiovisual o una campaña digital.

 

La gráfica como el medio más puro para expresar una idea.

Carlos de Javier viene a reforzar el área de gráfica publicitaria en todos sus formatos, desde prensa y revistas hasta el exterior. La gráfica publicitaria es quizá el medio que permite plasmar una idea de la manera más pura y simple. Por eso, durante el curso trabajarás junto a Carlos para sacarle el máximo partido al medio, aprendiendo infinidad de técnicas y recursos que van desde la conceptualizaión visual de una idea o la búsqueda de tipografías hasta la compaginación de titulares y cuerpos de texto.

 

 

El spot es solo la punta del iceberg.

El área de audiovisual del programa de Alto Rendimiento en Art Direction tendrá a Fer Alcázar como protagonista. A lo largo de tu carrera tendrás que participar en la creación de todo tipo de audiovisuales en cualquiera de sus formatos, desde el clásico spot publicitario hasta el vídeo on-line pasando por formatos directamente relacionados con el “branded content” como el documental o incluso el cortometraje. Fer trabajará junto a ti para que aprendas cuál es el proceso en cada caso y cuál será tu papel en cada momento; desde la visualización y la realización de los storyboards hasta la búsqueda de referencias pasando por el trabajo que deberás realizar junto al realizador.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

VER SPOT 2016

VER SPOT 2017