Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

ARGUMENTOS DE ALTO RENDIMIENTO

1Alto rendimiento

Tanto trabajas,
tanto creas

No queremos engañarte: el alto rendimiento solo se consigue con alto esfuerzo y con alta exigencia. Esto no es un curso, no es un posgrado. Es un auténtico training el que vas a llevar a cabo entre nosotros. Vas a trabajar mucho y duro. Pero también vas a aprender, a convertirte en un auténtico creativo, a hacerte un gran book y, si trabajas mucho más, incluso a ganar algún premio.

2La práctica del caos

Tienen las no neuronas
jerarquías

Según la Teoría del Caos, pequeñas variaciones en ciertos sistemas complejos pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro, imposibilitando la predicción a largo plazo. No encontrarás mejor definición del trabajo en un agencia de publicidad.

Así que, para irte preparando, tanto los temas que tratemos como las campañas que realices, estarán influenciados por la Práctica del Caos: mezclas, repeticiones, cambios, prioridades… Es lo mejor para tus interconexiones neuronales. Es lo mejor para disfrutar del aprendizaje. Y, sobre todo, es lo mejor para que te acostumbres a trabajar como creativo en una agencia de verdad.

3El mentor

Mentoring, otro aprendizaje

A través de la Escuela, entrarás en contacto con un profesional de reconocida experiencia en el mundo de la publicidad –la mayoría residen fuera de nuestro país– con quien podrás comunicarte a lo largo del curso. Sus puntos de vista, sus consejos, sus comentarios o sus opiniones vía skype, mail o teléfono serán otro aprendizaje que te acompañará durante toda tu vida profesional. Quién sabe si un día incluso trabajarás como creativo para él en la otra punta del mundo.

Ver nuestros mentores

4Agencias asociadas

Somos socios

Si eres alumno, que sepas que tenemos unas empresas asociadas con las que intercambiamos ideas y aprendizajes: agencias, clientes, proveedores, medios… A veces nos piden ideas o nos implican de alguna forma en su trabajo. Y otras nos muestran de primera mano y nos explican sus experiencias de casos reales. Casi como si formáramos parte de su empresa.

Si eres una agencia o una empresa o formas parte de alguna manera del sector de la publicidad a lo mejor te interesa ser nuestro partner. A nosotros sí, por supuesto. ¿Qué te ofrecemos? Ayuda de emergencia, aluviones de ideas, opiniones de gente joven… ¿Qué te pedimos? Que nos pidas cosas. Que de vez en cuando vengas y nos cuentes algo. Y que si buscas algún joven creativo eches una ojeada a nuestros trainers. Puedes escribirnos a hola@barcelonaschoolofcreativity.com

5ENCONTRAR TRABAJO

Ese es el objetivo

A fin de cuentas, se trata de aprender para conseguir trabajo en una agencia de publicidad. En la Barcelona School of Creativity recibimos habitualmente demandas que trasladamos a nuestros alumnos, pero hay algo mejor que una bolsa de trabajo: el contacto diario con los profesores y colaboradores de la Escuela, todos profesionales que trabajan en distintas agencias, que te conocen, que te ven progresar y pueden recomendarte a otros profesionales.

6Acreditación Blanquerna

Prestigio académico

La Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, acredita el nivel académico y el rigor de la formación que se imparte en la Barcelona School of Creativity. Así que el sello Blanquerna avala la titulación que obtienes al finalizar cualquiera de los programas.

7Premios

Alimenta tu book
y tu ego

Los premios son importantes. Sirven para demostrar y demostrarte que no estabas equivocado al elegir la profesión de creativo. Así que, prepárate para salir de caza. Drac novell, el Chupete, El Sol, ADaspirant, JC Decaux, CdeC, D&AD y, por qué no, Young Lions. En la Barcelona School of Creativity aprenderás cuanto antes a seguir el rastro de los leones.