Escriba el contenido a buscar y presione la tecla "ENTER". Presione "ESC" para salir.

Admisión

PROCESO DE SELECCIÓN

PASOS A SEGUIR

1

NOS GUSTARÍA SABER DE TI

Nos gustaría saber de ti, conocerte, saber quién eres, qué has estudiado, porqué tienes interés y en qué Programa de Alto Rendimiento Creativo, si has trabajado ya o todavía estás estudiando y si de verdad estás dispuesto a esforzarte como nunca…Y el primer paso para aspirar a la Barcelona School of Creativity es  rellenar la solicitud y enviarla, ¡ya! desde este enlace.

Una vez nos llegue la solicitud, te llamaremos para concertar una primera reunión informativa y contarte personalmente todo lo que quieras saber de la escuela creativa, sus programas, las modalidades y facilidades de pago o cualquier duda que tengas.

2

SABER QUE VAS EN SERIO: PREINSCRIPCIÓN

Después de la primera reunión, si estás convencido de tu decisión será el momento de formalizar la preinscripción con el pago de 100 euros que se descontarán de tu matrícula.

Los datos para efectuar el ingreso: Arquia Caja de Arquitectos. Número: ES51 3183 0801 2900 0139 6676. Recuerda poner tu nombre y apellidos con el concepto matrícula y el curso. Puedes pedir más información sobre las formas de pago a hola@barcelonaschoolofcreativity.com.  

 

 

3

Y CONVERSAR SOBRE TU FUTURO

Una vez recibamos el ingreso concertaremos una entrevista con uno de los directores del programa que hayas escogido para conversar sobre tu book y otras experiencias previas. En los quince días siguientes a la entrevista notificaremos tu aceptación en la Barcelona School of Creativity. Este es un paso importante para asegurarte una plaza, ya que los programas tienen un máximo de 16 alumnos.

4

MATRÍCULA, ACREDITACIONES Y OTRAS GESTIONES

Mientras se realiza el pago de matrícula tendrás tiempo de hacernos llegar la documentación que todavía no tengamos, como los expedientes académicos, la fotografía de rigor para la gestión interna y otros expedientes de última hora que hay que formalizar previamente al inicio del curso.

BECAS Y PLAN DE FINANCIACIÓN


Queremos pensar hasta el último detalle para que las cifras no espanten tus inquietudes.

En la Barcelona School of Creativity queremos que se formen estudiantes de alto nivel. Y por alto nivel nos referimos al nivel profesional, al nivel de compromiso y al del entusiasmo por la creatividad. Pero si por un momento piensas que tú no puedes conseguirlo por motivos estrictamente económicos, espera a que te contemos las posibilidades que te ofrecemos con Arquia Banca. Si quieres, puedes descargar más información sobre el plan de financiación.

 

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 17.25.50

También puedes obtener una beca durante un curso lectivo dando soporte al departamento de comunicación de la escuela. La beca consiste en un descuento del 50% de los Programas de Alto Rendimiento Creativo.

Solicita la información para el acceso a las becas cuando te matricules.

· SOLICITUD DE ADMISIÓN ·